Campo de Gibraltar - Diario Area

Grupo Diario Area
Cope Campo de Gibralar
Cadena 100 Campo de Gibralar
TV Campo de Gibralar

La Linea, Ocio / Cultura - 2 noviembre 2018 - 20:30h

La Ópera Nacional de Moldavia trae a La Línea la exquisita Ópera de ‘La Traviata’

El próximo martes, 6 de noviembre, la compañía del Teatro de  Ópera Nacional de Moldavia interpretará en el Palacio de Congresos “La Traviata”, de Giuseppe Verdi, según informa la delegación de Actos Públicos, dirigida por la teniente de alcalde Susana González. Es una ópera en tres actos con libreto de Francesco Maria Piave, basado en “La dama de las camelias” de Alejandro Dumas (hijo). El seguimiento de la historia se facilitará con subtítulos. El argumento nos cuenta la historia de amor entre Violetta, una cortesana, y Alfredo, un joven que le profesa un amor sincero. La situación económica de la pareja y las injerencias familiares harán que su futuro se tuerza. Años después Violetta, víctima de la tuberculosis,  recibirá en su lecho de muerte la visita de Alfredo.

La compañía de Ópera Nacional de Moldavia cuenta en su país con dos orquestas sinfónicas en las que hay más de cien músicos. El coro está compuesto por  unas cincuenta personas, de las que  más de treinta son solistas. Dispone también de un ballet y taller de producción de decorados, sastrería, etc. Esta compañía combina sus actuaciones con las giras internacionales en Inglaterra, Francia, Alemania y España.

Las entradas para la función, que comenzará a las 20.30 horas, están disponibles en Tickentradas y en la taquilla del Palacio de Congresos desde 25 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias (posiblemente) relacionadas